martes, 27 de octubre de 2009

Justificacion


La gran mayoría de lo que existe en la tierra esta compuesto por agua, y subsiste de ella; esta se encuentra en múltiples presentaciones, la podemos apreciar en estado solidó (zonas polares), liquido (Agua dulce y salada) y en estado gaseoso (vapor de agua); gracias a esta enorme variedad, el agua puede ser utilizada en muchas cosas, además de permitir la vida de muchos animales (incluyendo al hombre) y plantas, tanto sumergidos en ella como afuera. En fin el agua esta en todas partes; en nuestra riqueza mas preciada, la tenemos en los mares, lagos, lagunas, en el cielo e inclusive subterránea.

Pero en la actualidad ese bien tan preciado y necesario, lo están contaminando; esto no quiere decir que antes no se hacia sino que en este ultimo siglo, en donde la contaminación esta llegando a niveles muy altos amenaza todo el existente.

Por los motivos anteriormente dichos la razón de ser del siguiente trabajo, es promover el amor y el cuidado hacia el agua; mostrando la gran variedad de contaminación que le generamos, las consecuencias a corto y largo plazo y la conciencia que tiene la comunidad sobre esta problemática. También es importante evidenciar los diferentes procedimientos que existen para purificar el agua, además de enseñar formas para cuidar el agua desde nuestros hogares.

6 comentarios: